21 d’agost del 2012

Ja tenim un anyet!! Celebrem-ho amb un sorteig!

Siiiiiii!!! Ja tenim 1 anyet!!!! I per a celebrar-ho hem decidit fer un
De moment, no hem pensat encara el que sortejarem (ens ha pillat de vacances...), però no tardarem en decidir-ho, així que no dubteu i apunteu-se!!

Fer-se seguidor del blog (o de facebook)
Hacerse seguidor del blog (o de facebook)

Compartir el sorteig al vostre blog (o al facebook) enllaçant la imatge a esta entrada.
Compartir el sorteo en vuestro blog (o en el facebook) enlazando la imagen a esta entrada.

Deixar un comentari en l'entrada amb el nom, correu electrònic i on heu compartit el sorteig.
Dejar un comentario en la entrada con el nombre, correo electrónico y dónde habéis compartido el sorteo.


Teniu de temps per a apuntar-se fins el dia 21 de setembre. El sorteig el realitzarem el dia 22.
Tenéis de tiempo para apuntaros hasta el dia 21 de septiembre. El sorteo lo realizaremos el dia 22.

Cada participant tindrà un número asignat i el guanyador o guanyadora es decidirà amb el resultat del sorteig de la ONCE del 22 de setembre.

Vinga, animeu-se!!!!!!!!!

18 comentaris:

  1. Enhorabuena chicas por vuestro primer añito, y si alguien lo dudaba...me apunto claro que me apunto.
    Isabel Garcia Martinez
    jjmatgar@hotmail.com
    lo comparto en el face como Isabel Garcia
    y en mi blog Agujita-s.blogspot.com
    Suerte a tod@s...
    un beso chicas.

    ResponElimina
  2. Me apunto.
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    Publico en mi blog, lateral derecho, columnita izquierda.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es
    Publicado en twitter y facebook, asi mas gente lo sabe.

    ResponElimina
  3. Me apunto!! Soy Bea de http://bitris-bitris.blogspot.com y mi correo es bitris.bitris@gmail.com
    Me llevo el sorteo al lateral de mi bl+og.+ Y muchas felicidades por vuestro primer añito!!

    un beso

    ResponElimina
  4. Me voy a apuntar en la próxima entrada pongo tu foto y dejo un nuevo comentaro aquí, ahora es para avisarte que tienes un regalito en mi blog!! :) Muack!

    ResponElimina
  5. Hola holita!
    Me apunto al sorteo y me llevo la imagen a mi blog ahora mismito.
    Mi mail es: artefriki@gmail.com
    Suerte a tod@s!!

    ResponElimina
  6. Hola, me apunto al sorteo ¡¡ Me llevo la imagen a mi blog ahora mismo y os os invito a participar en el.http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    Email: misdulceslocuras@gmail.com.

    ResponElimina
  7. Hola missifuz, l'enhorabona per el vostre primer aniversari!!jo ja he compartit el vostre sorteig en el meu perfil del facebook, ara a esperar i a vorer si tinc sort,jejeje.
    El meu correu electrònic es roeslull@hotmail.com

    Rosabel.

    ResponElimina
  8. Me apunto!! Lo comparto en mi blog vale? ^^
    Beatrz Cruz, pompitasdealgodon@hotmail.es
    Muchísimas gracias!! A ver si hay suerte! :)

    ResponElimina
  9. Apuntada!
    Us segueixo al facebook i també ho he compartit al meu mut.
    Laia FT
    acor24(arroba)mixmail(punt)com

    ResponElimina
  10. Hola.
    Yo también me apunto a tu sorteo (Gracias por apuntarte al mío):
    www.ilusiondeyayi.blogspot.com
    yayi_shimriti@hotmail.com
    Ya te llevé a mi blog.
    Besitos.

    ResponElimina
  11. Hola guapa,

    Me apunto al sorteo y lo he compartido en mi muro del facebook, como Mis Pequeños Secretos.

    Nombre: Lorena
    Mail: mispequenossecretos@gmail.com

    Aprovecho y te invito al sorteo que hay en mi blog. Hasta el jueves 6 de Septiembre tienes tiempo jeje.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponElimina
  12. Enhorabona!!!

    M'apunte!!

    Barbara Arbona
    barbararbona@gmail.com

    barbereta.blogspot.com.es

    Moltes gràcies.

    ResponElimina
  13. Pues me he hecho seguidora con mi correo:fani8783@gmail.com y he compartido la entrada en facebook como Estefania Sanchez Martinez. Saludos

    ResponElimina
  14. M´apunte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el e-mail es joaquinmonet@hotmail.com, pasare l énllaç per el facebooc a Junaxo i a Gustavo

    ResponElimina
  15. M´apunte!!!!!!!!!!!!!!!!! el e-mail es joaquinmonet@hotmail.com. passe l´enllaç per el facebook a juanxo i a gustavo.
    Joaquin.
    bests

    ResponElimina
  16. Hola! Me apunto al sorteo. Me llevo la imagen a mi blog que podeis visitar http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

    Mi email: lasmanualidadesdeesther@gmail.com

    Bsos!

    ResponElimina
  17. Me apunto!! n.n
    La imagen está aquí, en mi blog http://sashlyr.blogspot.com/

    Mi mail es sashaalent@gmail.com

    ResponElimina
  18. Hola.
    Yo también me apunto a tu sorteo, aunque hoy sea el último día.
    Lo publico en facebook como Fieltro Felt Feltro Flanel
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Te sigo en blog como Fieltro Felt Feltro

    ResponElimina